viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy es un día rarisimo. Es un día lleno de emociones, sentimientos, una búsqueda interminable de respuestas. El por qué de todo esto, nunca lo voy a tener, simplemente tengo que pensar, en para que es todo esto. Que me trae el tiempo, que me trae la vida, todo lo que me queda por descubrir, los sueños que quiero perseguir, las metas que me propongo cada día para poder estar mejor, los cambios de hábitos dañinos que tengo, se me empieza a abrir de nuevo el estomago, el color de mi piel no es tan pálido, como hace dos semanas, intento generar cambios, cambios positivos todo el tiempo, para seguir haciendo mi vida, seguir con lo mio, mis pasiones, mis deseos, mis sueños y mi carrera.
Este año fue un año muy duro, donde descubrí que si no sabes estar solo, no conoces la amistad. Por suerte tengo amigos y personas increíbles rodeándome de fuerzas y energías para continuar, pero ahora, que pasa conmigo? Estoy en una etapa donde no se lo que quiero, donde los excesos terminan haciéndote mierda, donde ser infeliz no sirve, donde el consumismo puro esta cada vez mas cerca.
Si, asi me siento, me siento infeliz. Me siento vacía, me siento traicionada conmigo misma, me dejé estar, todo esto me dio una patada en mi talón de Aquiles, MI CUERPO Y MI CORAZÓN. Pero e a poco todo se va a solucionar, me voy a ir encontrando de nuevo conmigo misma, voy a volver a confiar en mi, a creer en mis palabras, porque ahora todo lo que me pasa, me tiene en un circulo de mierda del cual quiero salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario