sábado, 1 de noviembre de 2014

HOY ES UN DÍA COMO CUALQUIERA


Hoy me levanté llena de tensiones. Mi espalda llena de nudos, mi cuello igual, mi cabeza pidiendome auxilio, diciendo, dale boluda yo también necesito eso que vos no queres ir a comprar, ibuprofeno, el maldito ibuprofeno. Desayune, me pegue una ducha, sali a corriendo a la farmacia, llegue empapada porque esta lloviendo afuera, yo por otro lado, deberia estar estudiando, pero hasta no volcar todo lo que siento, no voy a sentarme a estudiar. Mi tarde se basó en dos horas de siesta, tomar ibuprofeno con un tecito para ver si se me pasaba este horrible dolor, esta puta tensión. Necesito liberarme de muchas cosas, tengo miles de preocupaciones, tengo una leve gastritis, me dejo de doler el hemisferio izquierdo, es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiere al habla, la escritura, la numeración, las matemáticas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos. 
Ahora, mi puta cabeza, mi puto hemisferio derecho, me está torturando. Me está torturando para que libere todo este peso que llevo hace un mes en los hombros, en la espalda y en mi cabeza. Todas estas dudas y preocupaciones que llevo, mis sentimientos, mis pensamientos, que son los siguientes (los ordeno por prioridad):

  1. Estudiar para comportamiento del consumidor y fotografía (rindo lunes y martes)
  2. Juntar la plata para el pasaje, así una vez que termino con parciales ir a Madryn, a mi casa a estar con mi familia y amigos.
  3. Dejar de hacerme la cabeza con que no llego, con las dos prioridades anteriores.
  4. Necesito ver a mi novio.
  5. Necesito un abrazo de mamá y que me diga que todo va a estar bien, que está orgullosa de mi (me lo dice todos los días)
  6. Dejar de temblar
  7. Dormir una cantidad determinada de horas para descansar y seguir estudiando
  8. Fumarme uno y terminar la semana que viene, hacer mi valija, dejar el dpto impecable para volver y no tener que ordenar todo cuando llegue. 
  9. Necesito que llegue el verano, estar en mi casa, pasar las fiestas con las personas especiales e importantes para mi.
Bien florita, vas bien, relajate, deja que tu hemisferio derecho fluya, sin hacerte la cabeza! Todo con energía positiva va a salir bien, todo lo que te propongas y le metas voluntad, va a salirte bien, vas a poder hacer todo lo anterior, pero obvio, con unas piedras en el camino....

Me retiro, parezco una multifacetica del orto que habla sola, pero este es mi espacio para liberar lo que siento, un buen amigo me dijo que canalice todo lo que me pasa escribiendo, así que seguí su consejo y me siento más tranquila. 

Ahora.... A ESTUDIAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario