martes, 21 de octubre de 2014

Estoy perdiendo a la persona más importante de mi vida. 
Me preguntan cómo me siento, mira cuando te toque vivir esta situación vas a tener una respuesta concreta. En este momento solo se me ocurran pocas palabras con las que me puedo identificar:

TRISTE
PÁNICO
LOCURA

HISTERIA
LLANTO
MIEDO
DESILUSIÓN
DESAMOR
DESCONECTO
EL 

Cuando perdes a alguien que amas, te sentís como si un camión te hubiese pisado y para asegurarse de que te dio fuerte, te vuelve a pasar por encima. No entiendo como deje estar las cosas, simplemente lo que tuvimos se desvaneció. El está cerrado porque soy una histérica. Intento cuidar aquello que amo, pero lo cuidé tanto de una manera tan enferma que toda esa enfermedad nos jugó en contra.
Hace meses no lo veo, me siento vacía, siento que nunca más va a ser lo que fue. Siento que el ya no me ama, siento que el compromiso que asumimos se está rompiendo, ese vinculo hermoso por el cual nos sentimos uno ya no está. Ese corazón alegre se está enfriando poco a poco. Ya no me destruyas.
Por otro lado pienso en él. Internamente me hago preguntas, tengo duda, incertidumbre. Me duele la panza, y no puedo dormir. Se me cierra estomago, peso 46 kilos. Hoy mi amigo y yo nos pesamos dando un paseo por la farmacia. Hoy puedo decir que mi inconveniente amoroso, que no se si tiene solución si no le ponemos ganas, me está destruyendo internamente, físicamente, animosamente, sentimentalmente, todo el tiempo pienso si esto tendrá solución. ¿Me dejó de amar? ¿Me tiene lástima? ¿Se habrá cansado de mi? ¿Y yo? ¿Qué pienso de él? Y pienso, pienso, pienso y pienso hasta que finalmente concilio el sueño en mi cama, dando vueltas todas las noches hace exactamente un mes.

EN ESE INTENTO DE DORMIR, DESEO TENERLO AL LADO MIO, RECORDARLE TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA, QUE LO AMO, QUE LO MIO POR EL ES ETERNO, QUE LE PERTENEZCO, QUE QUIERO FORMAR PARTE DE SU VIDA, QUIERO TENER NIETOS CON EL, UNA CASITA DONDE SOLO TENGAMOS LO NECESARIO PARA SER FELICES. YO SI LO TENGO A EL, NO NECESITO UN PERRO, NI UNA CÁMARA, NI UNA TELE, NO NECESITO NADA, SOLO LO NECESITO A EL, BUSCO DESESPERADAMENTE RECUERDOS BORROSOS DE LA PRIMERA VEZ QUE LE DIJE QUE LO AMABA, Y ESE AMOR NO SE DESVANECIÓ, ESTA ACÁ EN ALGÚN LADO..
                                          REVIVIR
                                                                     DALE ENERGÍA 

      ABRITE                       COMPLEMENTAME                                DÉJAME HACERTE FELIZ

ÁMAME                                        DÉJATE SER AMADO

Quiero decirte tantas cosas, no me salen, porque solo llevan un abrazo de por medio, un llanto con mucha angustia, angustia desgarradora, que solo me entiendas por cinco minutos, es muy difícil para mi estar acá sola, sin vos, el sentirme sola para mi es no tenerte. No es falta de amigos, es falta de VOS. Me estoy hundiendo cada vez más y más pero me propongo enmendar absolutamente todo, si vos te abrís, si vos me dejas, necesito sentirte cerca estando lejos, déjame tocarte en un sueño, basta de esos sueños de mierda donde me dejas, basta de estos miedos peloteados de la infidelidad, basta de discutir, es hora de aprender a llevarse bien, con la persona que aun no termino de conocer.



ME GUSTARÍA TENER UNA RESPUESTA INMEDIATA, PERO CON EL TIEMPO VOY A DESCUBRIRLA. CREER O REVENTAR COMO DICEN LAS VIEJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario