martes, 5 de marzo de 2013

A


La mayoría de las veces, un abrazo representa un gesto de amor y protección, brindando apoyo a la otra persona e incluso, recibiendo sus lágrimas sobre nuestro hombro si se encuentra pasando por un momento difícil de la vida.
Sin embargo, también suelen significar una despedida de esas que no quieren ser en realidad, que no desean ser aceptadas por ninguno de los dos, pero que aún así, se encuentran obligados a consentir, por más dolor que esto produzca, confiando en que todo se solucionará y sin perder la esperanza ni en un solo instante. Lo que ocurre es que en determinados momentos, las circunstancias hacen que dos enamorados deban tomar caminos diferentes, aunque se trate de una medida temporal, teniendo el miedo de que en ese lapso de tiempo todo cambie o los sentimientos más profundos se pierdan. Te extraño tanto.

El, es mi amor, mi felicidadmi Frankenstein, mi Homeromi gorditomi vida entera, mi mitad, me llena el corazón de amor y alegrías, todos los días, a pesar de la distancia se puede mantener una relación cuando ambas personas lo desean. Hay personas que dicen, no, yo no podría estar a distancia, que los cuernos, que los kilómetros  que extrañarse, que no poder darse un abrazo cuando mas lo necesitas, pero en realidad están equivocados, la distancia ayuda a crecer, a regar ese lazo de amor tan especial, que con el tiempo va creciendo mas y mas, nunca hay que apurarse a nada, tomarse las cosas con calma, básicamente, dejar que todo fluya.
Esto es lo que quiero, lo quiero a el, me banco esto por el y por mi, lo siento tan necesario físicamente  pero los reencuentros son lo mas hermoso de una relación así, al fin y al cabo dentro de cierto tiempo, vamos a estar viviendo en la misma ciudad, haciendo nuestras vidas, viviendo solos, y las cosas van a dar un giro increíble, vamos a tener la experiencia de la distancia, que nos ayudo a crecer todos esos años, y vamos a vivir otra experiencia, que realmente nos favorece, vivir en la misma ciudad. 
El amor es una plantita que hay que regarla todos los días, a pesar de no poder despertarme al lado de el todos los días, llenarlo de amor como yo quiero, el me espera, como yo lo espero a el, tranquilos, cada uno con sus cosas, sus espacios. La etapa mas linda de una relación es cuando recién son los primeros meses y se van conociendo, van entendiéndose el uno al otro, especialmente en cuanto a personalidad, manera de actuar, de reaccionar, de vivir, de compartir, y extrañarse el uno al otro, tanto de la persona, como de lo físico si se podría decir. No lo puedo extrañar tanto, esta va a ser la primera vez que vamos a estar tanto tiempo separados, pero de eso se trata, de saber llevar y mantener el amor que se siente por el otro, no es fácil, a veces te agarras de los pelos y decís, la puta madre como lo necesito, pero yo estoy dispuesta a esperarlo y mucho mas, yo realmente me la juego, porque nunca conocí a una persona que me de, todo lo que me da el, y no voy a dar ejemplos porque cada relación tiene lo suyo, todo lo que podría llegar a ejemplificar, lo encierro dentro de la palabra A M O R.
Realmente no es fácil no verle la cara todos los días, y tener que contactarse vía celular, internet, verse por una cámara, pero cada vez mantener una relación así, se hace mas llevadera gracias a todos los recursos que hay en la actualidad. Una buena relación es aquella que tiene comunicación,seguridad, confianza, y aprecio, mas que nada apreciar lo que hace el uno por el otro, y apreciar su persona completa. Si, confianza es la palabra correcta para una relación a distancia, pero también te da la pauta para saber todo lo que sentís por el y demostrarlo a cada minuto de su ausencia y fortalecerá su amor.

Estas lecciones que se van aprendiendo a lo largo del tiempo es increíble, aprendes tantas cosas, entendés tantos por qué, yo me siento tan segura de mi relación, nunca lo cambiaría por nada ni por nadie, tengo ojos solo para el, espero ansiosa volverlo a ver, es algo tan hermoso sentir esto que nadie nunca me hizo sentir, aparte de ser mi novio, es mi mejor amigo, y yo la suya, no hay porque ponerse limitaciones para nada, las limitaciones no existen, solo se las ponen las personas que no son capaces de lograr lo que realmente quieren, y mi sueño es estar con el toda mi vida, para siempre. 


Tuya.

1 comentario: